viernes, 30 de octubre de 2009

Cada ves mas muerto....

Siento un medio vacio en mi conciencia ( literalmente porque no tengo xD , es dificil de explicar, esta en puebla ) el vacio se debe a la revelacion de informacion sobre nuestras costumbres mexicanas.... por lo cual dedico este espacio para dejar que mi creatividad desahogue todas esas imagenes que el mundo exterior y mi yo interior le ordenan expresar.

corre, rie, grita dulce o truco
busca en el camino el grito oculto
que cada año busca ser escuchado
por los que dejan sus tradiciones a un lado

mascaras, brujas, espantos sustituyen
lo que mayas, mexicas y otros construyeron
lo que los españoles combinaron
dejando en conjunto su legado

somos nosotros los que vivieron
y por los que alguna ves lloraron
los que tlalóc y huitzilopochtli recogieron
para llevarnos al eterno descanzo

nuestras costumbres meramente nuestras
te invitamos cada año a recordar
nosotros los muertitos te pedimos
de tu memoria no nos vallas a quitar

nos marchamos y esperamos ver las cosas
que en vida alegria nos dieron
tabaco, molito, la guitarra y unos versos
seran suficientes para el camino de regreso


Bicho ToO&ToO

1 comentario:

Malimal dijo...

Amo el dia de muertos, pero mas a ti