viernes, 23 de octubre de 2009

¿Para Que?

porque me permitiste una segunda oportunidad
porque me dejaste ilusionarme de nuevo
soy un ser humano y tengo sentimientos
aunque no paresca río,lloro.... muero
porque ahora que encontre la formula perfecta
porque ahora que encontre la sonrisa escondida
en el rostro de la vida.... ahora que oigo tu voz
ahora que el cielo se desahoga por mi
es ahora que me tiras de un solo golpe
es ahora que me entierras sin fijarte en donde
para tratar de disuadirme?
para confundirme y destruirme?
para que ?
PARA QUE?
exijo una respuesta
exijo la devolucion de mis momentos
de mis experiencias y vivencias
exijo que se regrese el tiempo....
lo que pido es imposible..
pero no perdia nada pidiendolo
ahora solo te advierto
que si asi lo quieres asi sera
que si no quieres que sea como yo lo soñe
sera mas dificil y complicado
sera interesante y mucho mas largo
aplicare mas tiempo a entenderte
ecucharte y comprenderte
nunca he hecho nada para merecerme lo que tengo
y creo que debia pagar algo por haber encontrado
lo que ahora tengo
lo que extrañare
lo que amo
te reclamo porque me enoja que
cada que encuentro algo hermoso
o eres tu o soy yo pero ambos nos
encargamos de mandarlo lejos...
y esta vez no fui yo ....
me enoja porque no se que hacer
las decisiones tomadas
las lagrimas derramadas
las noches sin dormir
el esfuerzo y la lucha
parecen insignificantes
pareciera que nunca
es lo que tu quieres....
ahora me has lanzado aun camino diferente
uno en el que llegue a pensar pero nunca soñe ni añore
uno en el cual seguire pensando en ti
pero no me sentire igual
sabia desde un principio que asi
iva aser y asi sera
no me dejes llorar mas
si no me ivas a dejar
para que una segunda oportunidad?




Bicho ToO&ToO