lunes, 26 de octubre de 2009

Estudiando


No se ni que estoy estudiando
la raíz de Doce es igual a tres punto y mierda
estoy en el cuadrante pero pensé que estudiaba química
sumas, restas, funciones y ecuaciones son la comida del día




Conceptos indigeribles
mis ojos tratan de leer
un pizarrón lleno de garabatos
que todo mundo trata entender




Algunos chicos han pensado
que encontraran la solución igualando
pero la realidad y presión los confunde
y se vuelve complicado el problema resolver


en estos momentos salen sobrando
los remordimientos de las clases del ayer
la atención que se desvió en otra dirección
ten por seguro que nunca va a volver


Faltan pocos minutos para el examen
y se aglomeran en el pizarrón cada ves mas
a todos nos va matando la preocupación
de este examen poder aprobar








151009 11:43 am




Bicho ToO&ToO

5 comentarios:

luceritho..!! dijo...

hey niña..... la verdad tiene mucho tiempo que pues no te veo, pero pues sabes que te quiero muchisisisismo...... y pues que espero verte pronto...sabes que cuentas conmigo....y pues que puedes venirme a vistar niña...:p portece bien y ya no se fruste tanto que se va kedar calva, le va a salir acne y todo por un mugroso 7 mejor trankis besitos...:P mua mua

Lycan dijo...

Ah me gustó el dibujo, y las mates aburren, aprende a mi tengo dos exámenes mañana y ni los libros eh abierto, porque? bueno, por la sencilla razón de que pueden atar mi cuerpo a un aula, pero jamás mi espíritu waaaaaa!!!!!!........

XD al carajo, me voy

MAPACHITA dijo...

JAJAJAJA...PINCHE BICHO BABOSA....ESTA CHIDISIMO TU DIBUJITO....VAMOS BIEN!!..EHH!! SIGUE ASI Y TENDRAS OTRO 20 EN MATE...CLARO DE 100...JEJEJE...
PERO Q SE LE PUEDE HACER A UNA BICHO MENXA...LA Q MENXA ES MENXA SE KEDARA...JEJEJE
AAAHH SONZA...YA TE EXTRAÑO...VE UN DIA A MI ESCUELITA Y TOMAS CLASES CONMIGO..VA?...ASI COMO LOS VIEJOS TIEMPO...CUANDO NI SIKIERA AL PIZARRON VOLTEABAMOS Y PUROS GOLPES SENTIA...O TE DABA...AHHH...ESTA GENIAL....
Y Q CREES MENXA...YA VI POR DONDE PASE EL CHAPU..Y SI SE DA LA VUELTA...AHI DICE KIENES PASAN POR AHI..Y EL CHAPU..SI PASA..JAJAJAJAJA....COMO MEDIA HORA ESTUVIMOS COMO ESTUPIDOS...JEJEJE...
BUENO YA TE DEJO MI FIRMITA....
AHH!! Y KIEROO MI GALLETITAS...SINO TE PEGO...Y LE DIGO AL GARROBITO Q TMB TE PEGUE...
BUENO BYE...
BEXHITOS...DE LENGUITA...JEJEJE

nuppet dijo...

hola daciaa!!! sii kada dia es unmartirio antes d un examen y mas si no te entraa nadaa me gusta tu forma literaria de decir k te vana travar bonitoo jajajajajajjaa wneooo tkm!! byee

atte
alee

la nuppet dijo...

cielos daciaa!!! no tengo mucho time ahoriat para detenerme a leer lo k escribsitee pero lo k si puedo admirar es tu arteeno manchess cada ida te admiro mass
kiero un autoretratoo jojjojojo
kreo k e smucho pedir pero en serioo talentoo tienes y muchooooo me alegro por tii shamakaaa kuideseeee me voee ebyeee