sábado, 17 de octubre de 2009

Te Quedaste En Mi Corazón



lo tuyo en mi piedra?
jaja lo tuyo llego y nunca logre sacarlo
es la parte blanda de mi piedra
es la ke bombea la sangre
la ke razona y piensa


es mejor que el chocolate football y videojuegos juntos
porke se ke siempre estara ahi
para seguir bombeando y haciendome reir
mi mirada y atencion captaste con el tiempo
y no entraste por los ojos
entraste como sentimiento
no me enamore de tu cuerpo
me enamore de tu esencia


esa sonrisa que me estremece
esa manera de ser que descontrola mis sentidos
que me hace pensar solo en amarte
aunque alguien mas capte mi atencion
con el hecho de ver tu sonrisa, mi cancion,
se olvida aquella preocupacion
que angustiaba al pensamiento
regresando al momento
donde, de ti, empece a enamorarme.....


Bicho ToO&ToO

2 comentarios:

mapachita dijo...

dacia..porq estas tan romantica...q te pasa..bichito raro.....
q tendres tu...jeje...
oye y me tienes q decir lo q t pregunte sino te pateo...jajajaj...
paso super rapidito..ya lei algunos de estos poemitas..estan chidos...
me voy..porq me corre mi papa..jajaja

Malimal dijo...

Que choto !