viernes, 6 de noviembre de 2009

Amor?..... Sin comida!

Esta tarde vi llover♪♫.... jeje y pues hoy no creo traer nada bueno en la cabeza XD los acontecimientos acontecidos en esta aconteciosa vida me han dejao sin habla :O ....


cuando de amor se trata de hablar
no se encuentran las palabras necesarias
no hay manera de explicarlo
no hay razon para evitarlo

las cosas parecen mas vivas
y en algunas ocasiones
tu mente imagina escenarios sin futuro
al principio no te das cuenta
pero caes en un camino sin rumbo
en el cual el amor no es reciproco
en el cual caminas junto a un fantasma
uno que te habla con sinceridad desde el principio
que ignoras sin escuchar su palabra
te levantas una mañana
añorando no perder algo que nunca fue tuyo
un sentimiento solitario
realmente estupido
¿eso fue amor?
una incognita surge
entre lo que crees haber sentido
y la realidad de los demas
te confundes, llega el vacio....
y de pronto un nuevo amor vuelve a entrar :)









dije sin habla, no sin Sentimientos je je XD pero ya recorde que queria quejarme! hoy un niño me dejo sin comer y eso no es posible! por casi se extingue este bicho raro pero no hay problema "nani Nora" llego al rescate XD gracias norita!

el dinero va y viene
mis compras sin prisa realize
tanto me distraje
que en la comida no pense
feliz recorri mi camino
aunque no todo lo que buscaba encontre
en el camion encontre la respuesta
y de comer una alegria compre
feliz seguia caminando ala escuela
a unos cuantos salude
llegando al salon mi estomago hablo
y dijo: " dame de comer"
entre los chicos fue la sensacion
todos me pidieron un cachito
en el fondo sentia la satisfaccion
de mi alegria compartir un poquito
pero desgraciadamente no falto
aquel que mi advertencia no respeto
tomo con ansias mi alegria
y con ella termino
Me dejaste sin comer, le reclame!
enfurecida por lo ocurrido
con una cara de " no se que"
se hizo el desentendido
sin comida me quede....
ya nada podia hacerse,
mi bolsillo revise
pero estaba medio vacio
y perdido pensaba el dia
me resigne a retomar el camino
Nani me encontro y ofrecio
comprarme un cuernito
y nuevamente feliz andube
con un cuernito en la panza!
muchas gracias le doy a Nani
por alimentar a este bicho! XD






Bicho ToO&ToO





si suena estupido es porque asi lo quise y asi soy ..... es extraño convinar amor y una alegria en un solo dia pero para mi es como comer pastel con aguita de limon XD raro no? asi somos los bichos raros happy hippies.....

Oh XD pues venia sin nada y me voy sin nada no tenia nada de nada cuantas veces he escrito nada? Yisus debo retirarme 2 en un dia! se los dejo! un saludote a mi PiPoPa Favorita! la distancia nos separa pero, como ya dije, nuestra conexion es inalambrica .... XD

6 comentarios:

Mama-papa <3 dijo...

+O+ bicho poetaaaaa
esta HERMOSOO y es verdad todo lo qe escribist!
ESTOY ORGULLOSA de ti y en serioq e m haces falta ): nunca olvides a tu ma-pa

mapachita dijo...

ok...el primer poema me encanto te doy toda la razon...estuvo chido..y de la otra babosada q pusist tmb me encanto...eres una bicho bababosa...bueno ya lo sabemos...esto esta demas...
y ahora si te aplicaron la tuya..ya ves todo en la vida se paga...por tragart lo de los otros ahora te paso a ti...jajajajaja...
y ya deja de tragar cuernitos q solo tragas eso...desde q te conosco..luego te pondras obeza bueno ya lo estas...jajaja..y luego jorge ya no te kerra porq es un raxista con lo gorditos...jajajaja..ntc..
bueno menxota ya me voy...
zape...

Lycalion dijo...

Que tal mujer...la verdad muy bueno todo, no me gusta mucho leer en verso, pero los tuyos me divierten xD.
Pues bueno, "al tipo que te dejo sin comer, le hubieras metido un madrazo, para que así tu con hambre y el con un buen chingadazo"

XD me largo, sigue escribiendo

SergioAramis dijo...

Bixo!
No Ames creaste poesía de la más bella...
porque...
te atreviste a jugar con terminos sin conexión Amor Y Comida
y no solo de pan vive el hombre
y no sé si el amor es lo único en la vida....
y sabes no me importa
seguiré caminando con fantasmas, continuaré la busqueda de la cosa perdida que jamás poseí, y lloraré todavía por quien llora siempre por otro más

y talves pueda ver en tu segundo verso un juego de palabras algo interesante...

Un bicho que salió sin esperar nada y que encontró su alegría en un camión, y este bicho era tan bondadoso que no quería su alegría para el solo y así la repartió a los demás...
pero siempre habrá el que llegué a quitarte toda la "alegría", pero no te preocupes siempre encontraremos quien nos ayude a llenar ese vacío...

Te quiero Bicho y quería agregar más pero no lo hice porque:
1) Ya escribí un chingo
2) No encuentro una buena analogía entre comida y amor
3) Y me voy porque se me antojó un plato de enamoramiento y porque sufro de mariposas en el estomago por algo que me comí...

atte.

Srk Aramís

mapachita dijo...

hija de tu madre...ahora siii te la ..amaste...mucho...
yo estoy bien en mi antena...asi q nadie me baja de ahi..y no necesito ayuda de nada...y menos necesito zapes lo q necesito es dinero eso si acpeto..
eres una babosa...bueno son unos babosos...tanto tu como y jorge...
pero por eso lo kiero..par de menxos

Malimal dijo...

Leo y leo todo Es tan tu !! Y a la vez me identifico ,te entiendo ,hasta en dedicarle unas palabras a la comida ,eso me enamora mas