martes, 10 de noviembre de 2009

Just..... 1 Año Blogueando!!!!






al cielo voltear

sueños alcanzar
riesgos correr
y ver la vida envejecer
no puedes huir
tu camino sigue ahí
no puedes escapar

tarde o temprano va a llegar
el camino tiene fin
y así debe de ser
recuerdos regresan
revuelven retuercen
no saben que hacen
solo quieren libertad
grita el dolor
no llores jamas
desahoga el miedo
no te escondas mas
no es necesario perder
para así recapacitar
no es necesario correr
y de los problemas escapar
si algo as de hacer
hazlo y punto final
pero no vengas lloriquear
y a la vida ofender....







BiChItO ToO&ToO



5:48 pm 220109





Pufff queridos lectores pues ya es un año! se me paso jejeje pero el 3 de noviembre cumplimos un año de escribir babosadas, experiencias, anecdotas, aventuras y problemas mentales XD jeje. Se agradece a todos aquellos que se tomen su tiempo para leer lo que este bicho raro escribe y piensa, a mamapapa, Doña Pipopa!, mapachita, garrobito, Tioa tere.... y muchos mas ...espero XD jejeje y cualquier cosa no duden en dejar un comentario aqui abajito donde dice " aki pushale pa dejar un comentario" ahí lo pueden dejar XD .....


este bicho se despide....y espero que muy pronto Rana Maya regrese.....creo que lo secuestraron y pues no pienso pagar rescate por una parte enferma de mi mente XD (quienes conocen a Rana Maya entenderan....) Sopass y para finalizar la celebracion de hoy les dejo esta imagen que encontre vagando por la red en un blog muy padre que pueden checar aqui.... jejeje Hay que reir señores!Un dia sin haber reido es un dia malgastao!


Hasta Pronto!!! Au Revoir!!!See You Soon!!







5 comentarios:

la nuppet dijo...

ahhh cieloss!!! me shokaaa k tod ami inspiracion se fue al kañooo
ahhhh wqeno nimdoooo va de nuevooo
ammm k eraa mm no se epero tu poema ame gsutoo pobre vida no hay k dejarla epserar tantoo tambien tiene cosas k hacer y nosostrso kon nuestras descicione stardias ni para alla ni para aka en fin k decir shamakaaaa reirsee un rato no esta dmeas vdd jajaja en fin k ma speudo decirrr mmm nos ee todo s eme fuee
ahh sii se me olvidaba a la parte mas impritante estas lokitaaa jajajajaja ammm no tiene nada k ver pero bueno era necesarioo jojojojo
weno kreo k ya escirbi muchoo cuideseeee lokaa!!! bye
PD sorry por las faltas de ortografiaa pero tengo prisaa jajaja amm kreo k siempre :P

mapachita dijo...

osito panda!!!!!jajajaj...me encanto...babosa...pero mi mama me pregunto de q me reia y le dije q porq habia visto un oso panda = q ella y se enojo..por tu culpa dacia...todo es tu culpa...jejejejejejejejejejeje...
ahhhh tmb me encanto tu imagen...
contigo solo me cago de la risa.....
pinche bicho rara wey babosa y obesa.....tk..menxa...

SergioAramis dijo...

Hija de la chingada no me mencionaste :@
ya verás

SergioAramis dijo...

No mames
pnche dislexia cabrona de la nuppet
ehhhhhhhhhhhhhh
está Grave!!!
jajaja

Malimal dijo...

Entro ahi en ese "y muchos mas " jajajajaja ~ hasta ahora me ha encantado tu blog ,pura piña contigo