jueves, 19 de noviembre de 2009

Dudas Nocturnas

"¿Qué sería de este bicho sin emociones? ¿ o sin el sentimiento más profundo que es el amor? que sería de mi? pues la inspiración proviene de lo mas recóndito de mi mente. Si el amor no existiera entonces yo tampoco, no solo existe el amor de pareja, si no también el de la amistad....soy un bicho eternamente enamorado!!!, y cual fuese mi situación, siempre dejo palpitar al corazón, es un pequeño pájaro que está en mi pecho encerrado y cuando palpita es como si cantara una extravagante y extraña canción, que no todos pueden comprender, y muy pocos logran escuchar, están ocupados tratando de entender el porqué de su sufrir, toman al amor como a la peor de las armas y otros más afirman que el amor no puede existir….."





04.06am 101109

~ºoº~ºoº~ºoº~Respiremos La Vida ~ºoº~ºoº~º0º~

Esta apunto de amanecer y seguimos despiertas las personas que no supimos como realizar nuestras tareas y a las que nos falto tiempo y entendimiento para completarlas....esto debe de entregarse alas 9 am y nos falta un monton!! XD puff es dificl ser formal ....

no hay que estresarse, nos podria hacer mal y entre mas lo evites, mas lento sucedera.En tiempos dificiles a veces sirve llorar, las cosas se acumulan y no sabes en donde gritar, porque tus gritos son ruidosos y a otras gentes podrias estresar.... la noche te atrapa y te das cuenta que no tienes tiempo, mientras que tu cerebro revienta por no tener mas espacio y capacidad para aguantar una dura lucha entre el sueño y el deber, esperando y rogandole a tu cuerpo que no se detenga, esperando que sin combustible( descanso ) pueda funcionar, tienes un dia largo en el cual no puedes fallar.... Y ahora el software con el que trabajas se te revela y no te deja "compilar" marca errores nunca antes vistos, tus ojos se empiezan a cerrar, reclaman una cama y razonables horas de sueño pero no hay marcha atras o terminas el trabajo o no te cuento que podria pasar.... jejeje situaciones engorrozas, absurdas, nos acompañan por el dia de hoy me retiro, debo terminar, pelear con un rebelde software y y con este nuevo dia continuar.

Por el momento me despido me tomare minimo un dia para dormir jeje recuerden que aunque sea un bicho raro no quiere decir que no necesite dormir para vivir....

Bicho ToO&ToO

04.46am


[[Actualizando]]



se me paso agradecerle a mi pequeño carnalin NegoO Noir Bobo el tambien lee el blog pero se me paso XD , no te enojes carnalin a ti tambien te quiero =) un afectuoso saludo y fuerte abrazo!!... bye

4 comentarios:

SergioAramis dijo...

Si, hija de la bendita madre de Dios
Pues ya que...
Pinche consolación culera
pero pues ni pedo
aun culera gay tonta emo y todo lo demás te quiero
jajajajaja
pero si se te vuelve a olvidar te Suicidó!!!!!!!!!


Escribo tu nombre en la Death Note de mi Amigo y te Chingas!!!!!


JAJAJAJAJA

ByeByeBom

Atte.

Aramís El Negro!

mapachita dijo...

me cheka muy ocupada...tranto de terminar tu tareita...pero bien q estas escribiendo tus poemotas..sonza.........pero bueno tus poemas estan chidos...y si estas enamorada...entonces estas enamorikiada..terminos de la panda mayor...jajajaja..ya ves viene de familia inventar nuevos terminos..jajajajajja...
y yo se kien no cree en el amor y a ese hay q golpiarlo..y segun ya te ibas y te veo q de nuevo de conectas ahh!! q bicho tan mas babosa...ya vete a dormir...q sino moriras de sueño...
y hasnos un favor a mi y al garrobito mañana vez a la marcha contra los putos camioneros..para q se metan por el ..ulo...sus 6 pesos..ves a las 9..en representacion de los dos..jejeje..y no puedes decir q no...o tu te meteras los 6 pesos...jajajaja..
ya me voy..menxa....
kero mi paketito de galletas...q ya casi es una caja porq no me has pagado lo anterior..y mi paleta q segun me darias tamp asi q la kiero..ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...
bueno bye
te kero bicho feo raro menxo gay obezo...etc...

Dacia Bicho dijo...

jajajaja te pasas sergio XD no es para tanto pero no me pongas en la death note de tu amigo o.o y mapachita mensa ya no fui ala marcha porque me dio weba y tenia sueño asi que metete tu los 6 varos por donde te quepan....en el bolsillo mapacha en el bolsillo ahi quedan bien acomodaditos
jejejeje que jalada pero espero ke no suban el precio del pasaje porque si de por si este bicho batalla con el dinero, y le suben el pasaje los señores camioneros me las voy a ver "sergio" XD jajaja tkm nego gracias =)

nuppett dijo...

jajajajajaja esa moyetee!! sii hay k darse un respiro la tarea agobia y muchoooooo pero ps no esta demas distraerse y mas si vas a hacer una reseña k surge de la inspiracion de algoo k odiamos hacer l tareaa sii eso me agradaaa cuando lso sentimientos estan en su punto maximo llega la reflexion del individuo, y por lo tanto la inspiracion!! see agradablee daciaa bichoo eres rara pero kein no es rara en este mundoo yo soy un nuppet jojojo moya unmapáñee y jorgee weno no digo nada pork kapaz y me mientaa.. weno wenooo aun asii aki ando dejandotee mi reflexion jojojo rayon o komo le kieras llamar

cuidesee!!!!!