martes, 4 de noviembre de 2008

-Pero maestra!!!! --CALLATE SHAMAKO!!!!!!!

Ahora comprendo el porke de esta frase:













"por eso estamos como estamos"









En una de esas interesantisimas clases de la eskuela nos encontramos kon ke los educadores estan plenamente calificados para acer mas grandes las dudas de los alumnos, romper las reglas ke ellos mismos imponen, ARRIESGAR NUESTRAS VIDAS .....o_O, etc....Pero el kolmo ha sido hoy kuando intentaron explikar un tema algo aburrido ya ke la MUY kulta maestra manda a exponer alos alumnos ke tienen menos idea ke ella sobre "de ke trata el tema" weno la kosa estuvo algo asi:







CHIKO ATURDIDO-OK.... ahora les explikare komo sacar el pH ypOH de las sustancias




MAESTRA--espera mijo (arranca una hoja) veremos si nos sale igual......




CA-o_O ......ok!!



CA-CH3-COOH<------> CH3-COO+H


Ka=(CH3-COO)(H)=1.8x10

M-asi va bn O_o (EN SU MENTE...KE CHINGALLOS ESTA ACIENDO ESTE WEY????)

ME SALTARE ESTA PARTE hubo un poko de silencio......O_o.....habia DEMASIADAS dudassss

CA-bueno y despues podemos sumar estas dos cantidades y obtener el pH

ALUMNOS-mmmm pero porke salio esa cantidad?

CA-bueno por ke multiplikamos el koeficiente por "x"

ALUMNOS-pero komo lo despejaste???

CA-BUENO.......asi venia en el libro.....pero maestra...hmm yo tambn tengo dudas

MAESTRA--NO PERO.....asi esta bn solo escuestion DE SABER LEERLO,,,,HEM HEM..... alguien sabe leerlo????...........al ke lo sepa leer , le dare un punto ala boleta..!!

ALUMNOS-----FUCK.....O_o

ALUNMO KE LEYO....Y SE LLEVO EL JODIDO PUNTO!!!--BLABLABLABLABLABLA.......

MAESTRA CON KARA DE "?"--SI .....MUY BIEN ,HEM ASI SE DEBE DE LEER!!

ALUMNOS CON CARA DE" YA CALLESE"-..........

CHIKA KE ADMIRO POR ACER LA SUGERENCIA-PREGUNTA MAS INTELIGENTE DE LA CLASE....LA ADMIRO xD--maestra...PORKE NO NOS EXPLIKA USTED??????????

MAESTRA (con los ojos ABIERTOTES)--O_o OH!....PERO mmm asi esta bien....(empezo a sudar) solo agrEGUENLE UN "5" ala ecuacion y...y TODO estara bien.......MUY BIEN "MIJO".....PARA la siguiente clase hagan los siguientes tres problemas del libro de TAREA....

ALUMNOS KON KARA DE WHAT???????---O_o FUCK!!!( Y ESTA DE KUAL FUMO?????)

MENSAGE PARA FUTUROS O KIENES YA SON MAESTROS:

KOMO DEMONIOS KIERES KE UNO DE TUS ALUMNOS EXPLIKE LO KE TU NO ENTENDISTE EN EL TRANSCURSO DE TU CARRERA!!!!TU IGNORANCIA NO ES NUESTRO PROBLEMA Y MUCHO MENOS TENER KE SOPORTARLA YA KE TRATAS DE KUBRIRLA ENKARGANDO KILOS Y KILOS DE TAREA !!!!

mmm demasiado por hoy aun tengo ke terminar algunas kosas ya ke mañana pagare mi deuda kon la suciedad..... y tngo ke limpiar xD sale espero ke porlo menos no me la rekuerden des´pues de haber leido esto les prometo para la proxima poner una imagen interesante......y TEMAS DE INTERES xD....

CHAO

BiChItO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hula dacia!!

wii... yo se que de maestra hablas xD

Aurora!!

jajajajajaja xD

hay algo... que dijiste que los alumnos tienen menos idea qe ella sobre el tema... ps no!!! los alumnos sabemos mas que ella de todo xD

es una dentista que trata de enseñar lo que ni ella sabe que existe

muy buena perspectiva la tuyaa xD

jaja en fin....

cuidate mucho

bye

Sadicus Lycans dijo...

mmmm es verdad, los amestros son meirdas....gaby putha, lo leiste todo y los mios ni lees el jodido título...por cierto no fue mi culap el que em alrgara, y me kedé sinsaldo...bueno sabes que a al meirda, al final esa magnum nuca me al comeré ¬¬

Bueno el tema...kien es es apendeja que dice dar clases?.....joder si es aurora....XD, vaya pero si hay ke tener mierda y un coeficiente de -30 para enseñar algo ke ni tu sabes.

Me largo, y kita le verificador de palabras....¬¬ castra

Anónimo dijo...

hola bicho... muy buena histororia

MALDITA SEA Q EL Q SE LLEVO EL PUNTO FUE JUDIO!°!!!!!

MALDITA YOYA!!!!


QUE SE MUERa!!!!!!

Jorge Arturo dijo...

Hola Dacia.
No me gusta decir nombre pero esa maestra empieza con a y termina en uroroa, creo que tengo la desgracia de conocerla, pero en fin que se le va a hacer. deberias publicar fotos de tu marijuana jejeje. por maestros como esa no salimos del tercermundismo...por eso cuando yo sea grande tratare de no ser gordo, ni dentista ni mucho menos intentar dar clase de una materia que haya acreditado solo a base de resumenes

Anónimo dijo...

bichitaaa!
soy un poco naca para esto del Blog xD como puedes ver
pero aqi ando dejando mis dudas a Rana Maya(:
jajaja a ver son varias muchas dudass a verrr:

- si las rosas son rojas, xq se llaman rosas?

- si las plantas crecen con agua, xqq no hay arboles en el amor

-los gay's nacen o se hacen?

- xq charoo es tan peludaa?

esas son algunas dudas x ahoraa(.
regresare prontooo^^

te qierooo!"
aqqii mamipapi^^