sábado, 22 de noviembre de 2008

Buskedas, Grabaciones y Aventuras con Aimee!!


JA! todo empezo muy trankilo.... ya sabiamos nuestra penitencia....










weno les dare una breve rekopilacion de lo ke ha pasado estos dias......










LA SACROSANTA RONDALLA DE BACHILLERES DE VERACRUZZ (komo diria mi ermanito NeGo) iva a participar en el konkurso estatal de interpretacion del himno a veracruz el kual se llevaria akbo en un PRINCIPIO EN XALAPA .....pero kien sabe ke chingallos paso, nuestros amigos salieron de la eskuela Y NOSOTROS SEGUIMOS AKI...... pero despues de todo dijo su mama ke siempre sip" ¬¬..... WENO el kaso es ke el direc nos choreo nos izo un cocowash y komo conclusion dijo esto:







DIREC----bueno ..pero deben participar porke sino el distrito se va a kedar asi nada mas ( no me pregunten ake se referia con lo del "distrito") asi ke el konkurso ya no sera "de cuerpo presente" (chale ..es concurso o velorio???O_o ) y tendremos ke mandar una grabacion de ustedes cantando el himno a veracruz.....









estudiante kon muchas preguntas- mmm ...pero tendremos su apoyo para poder grabar en un estudio profesional??






DIREC---O_o.......("¬¬ demonios de todos modos kieren dinero) ok ...pero....






ChEmItA-- si !! ademas no es muy caro.....yo akabo de grabar un disco y me salio...como en 900 pesos.....





DIREC---(siguele dando mas ideas a estos chamaketes #¬¬) esta bien pero la grabacion debe entregarse amas tardar el martes .....





en la mente de tODOS NOSOTROS--jodase ...maldito takaño #¬¬ y asi empieza nuestra primera historia ........






LA GRABACION.....


















la cita en el estudio....( oh joder no kiero acer comercial) asi ke pondre : en el estudio 73 + 1 xD ..era alas 6.... llegue alas 6....y se suponia ke pasaria por karen alas 6 enfrente de un hospital en diaz miron....estuve esperandote karen!!!! lo estuve!!!!¬¬ dieron las 6:30 y ella nunka llego .....pero ke paso kon karen????....la habran abducido los extraterrestres??? se la llevaron los "z"????.....NO nada de eso... la niña ya estaba en el estudio junto kon los demas ¬¬..... al entrar al estudio nos dimos kuenta de su profesionalismo...... la entrada era una pekeña puerta la kual daba a unas escaleras y al final de ellas otra pekeña puertA donde estaba "el estudio" era un pekeñisimo kuarto en el ke apenas si kabiamos ...pero komo dicen " todo bn akomodadito.... kabe bn ..en un jarrito???" chin ya se me olvido xD..... maldita enfermedad......weno pa no acerles el kuento largo les dejo las evidencias de esta primera parte.....





























































































Y komo se portaron bien....les dejo un video xD........................................



.












ja!!! los engeñe!!!!! (hija de pt#"@) #¬¬ .......weno el video sera para la proxima....necesito un convertidor X_x waa!!!!




despues de la "exitosa " grabacion pasamos a retirarnos y es ahi donde komienza la segunda historia de terror de garfield..... fuck debo de dejar de ver tantas caricaturas xD




El camion vivi ke me izo tomar aimee.....O_o






despues de salir del estudio de grabacion nos despedimos ....aimee , una chika pekeña, ingenua O_o, y muy buena onda ¬¬ pregunto: kien va para el koyol????......¬¬ yop...... miiick respueta ekivokada .....nos dirijimos ala parada del kamion y decidimos tomar el chapultepec.......ke porcierto NUNKA llego T_T...... joder .... el kamion ke llego en ves del chapultepec fue .... UN ORTIZ RUBIO ..COLONIAS VIVI!!!!!!! el jodido kamion me izo tener mas de 3 paros respiratorios Y AIMEE SOLO REIA... ¬¬ Trate de trankilizarme .....pero las incesantes risas de aimee me aturdian profundamente y hacian ke mi agonia y desesperacion por bajar del kamion y korrer a cas se icieran mas grandes O_O cada vez ke kreia ke el kamion tomaba la ruta ke ya konocia se desviava y se metia por las kolonias X_x PARECVIA LABERINTO SIN SALIDA Y POR MAS KE TRATABA DE NO DECIR ESTUPIDECES AIMEE PROVOKAVA KE MI CEREBRO SE KOMBIRTIERA EN UNA FABRIKA INSTANTANEA DE ELLAS ¬¬... debo admitirlo fue divertido xD al final todo salio bien.....llegamos a nuestro destino... DESPUES DE HABER REKORRIDO TODAS LAS KOLONIAS DE ESE PEKEÑO TRAMO NO PIENSO VOLVER A ACEPTAR KE AIMEE ELIJA EL KAMION OTRA VEZ!!! xD ME ESCUCHASTE !!????? OTRA VEZ NO! ¬¬ DEMASIADO .... xD esto es todo tengo ke irme porke me han reducido mi tiempo fuera de labores.... presentare 2 jodidos examenes el lunes y si! adivinaron me toka kon tia yoya X_x joder weno vayan al chosto y cuidense!!
chao
BiChItO





oh joder esto es para ti!!! si para ti gaby!!!!!! mi tokalla!!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

jaajaajaa!! eel QaaMiio0n VIVI!! xD
azuu iio0 DeeBo0 Dee eeLeegiir Lo0z
QaaMiio0Neeez zeee!! LAaz eexpeeRiieenciiaas zo0N DiiveertthiiDaaaz!! jaajaaa!! azuu
Mee Qaaeez Geeniiaaal!! no0 zaaaBees Qo0Mo0 Mee Riio0 Dee tthuz hiizttho0Riiaaz!! y Maaaz Dee eeztthaaa!, aaztthaa Mi MaaMaa Diijo0 Qee eethaaBaa Lo0Qaaa x ReeiirMee tthaanttho0 xD!! tt'QQ
Baaaiii♥



♥sHo0rtii♥