sábado, 15 de noviembre de 2008

Rekuerdos.......

Antes ke nada... mi mas sentido pesame a Doña cleo por el fallecimiento de su señora madre Doña benita.....

















Que descanse en paz












































el caso es este...... no pude acompañar a doña cleo por ke ice una visita sorpresa al hospital al tener una reaccion alergika a una vakuna ke me pusieron...y por casi hay funeral al 2x1....me intoxique pero la istoria ke les narrare no es exactamente sobre mi.......si no DE LOS MALDITOS HIJOS DE PUTA KE ATIENDEAN EN EL IMSS !!

joder llegue al hospital kon mucha pikazon en el cuerpo, la garganta semicerrada(no podia respirar), y demasiada tos ..... pase rapido a "consulta" ....pase a urgencias y el jodido doctor (si es ke asi se le puede llamar #¬¬) empezo allenar mi tarjeta con kien sabe ke en vez de verme a mi!!! komo si la jodida tarjeta fuera la ke no podia respirar X_x ......ya ke se digno a verme me paso kon un par de enfermeras ineptas a kienes parecia ke disfrutaban ver el sufrimiento de la demas gente....lo acepto es divertido ver ke alguien se kae o se da un buen madrazo.... pero kuando se trata de la salud!! kuando se trata de la salud no es gracioso si eso les estruviera pasando a ellos o a uno de susu familiares EXIGIRIAN ke les atendiecen de inmediato!!pero weno regresemos...


una vez ke pase kon las enfermeras chekaron mi presion..... pero estaba tan mareada ke no rekuerdo ke demoniso decian... al principio preguntaron mi nombre .....kreo O_o...... depues de eso me pusieron suero y me agujerearon la mano T_T..... despues de cierto rato me encariñe kon la aguja ke me pusieron y me puse ajugar kon ella pero movi tanto la mano ke se me salio y empezo a brotar demasiada sangre...x_X la pekeña mesa en ke habian puesto mi brazo ya estaba manchada anteriormente de sangre......joder ke limpio O_o......intente conectar la manguerita de nuevo al cateter...... pero al poko rato volvio a huir....y mas sangre broto,.....claro ninguna de las enfermeras se dieron cuenta ni sikiera el doctor ....estaban sumamente okupados viendo las noticias y leyendo "los ojos de mi princesa"...¬¬ weno por lo menso saben leer ....el suero goteaba lento..... gota tras gota ......eran ya casi las doce de la noche y llego una señora...(otro ejemplo de mala atencion) doña Eva Yolanda.....estando en la msima jodida habitacion una se entera de todo.....los dela + r0ja la recojieron de su departamento.... yome pregunto ...si fueron por ella los de la cruz roja...PORKE NO LA LLEVARON ALA CRUZ ROJA EN VEZ DE LLEVARLA AL MATADERO???????? X_X grave error...... despues de mi llego un niño kon fiebre de 39 y solo lo inyectaron.....despues otro morro =...de ahi doña Eva Yolanda.... pero al mismo tiempo otro morro y doña Eva espero demasiado.....ella no tenia familia ....solo una vecina ke amablemente llamo ala ambulancia y la akompaño al seguro (esos son angeles).....lo ke mas me emputo fue ke las enfermeras empezaron aburlarse de ella y una asta keria presentarle a su papa.... mas me empute kuando vi komo la trataban .... mi suero ya casi se agotaba......logre dormir un poko pero fue superficial...podia escuchar las noticias....... la enfermera fue a verme...... komo ya kedaba poko suero volteo cautelosamente para ver si el doctor o la otra enfermera no la veian.... en el momento exacto le abrio a toda la valvula del suero y empezo adolerme un chingo la mano X_x se desepero y me kito todo .....el inepto doctor llamo ami madre (ke por cierto estaba demasiado asustada T_T lo siento) y le dijo esto:



doctor #@!"¿-weno señora su hija ya esta mejor .....ahora pongale la otra vakuna y nos la trae mañana otravez


mama --O_o ( matare a este kabroncete de mierda)


regresamos a casa ...yo sin saber nada mas de doña Eva Yolanda .....espero ke se encuentre bien... es la primera vez en años ke me tokan en un hospital...y espero ke sea la ultima .....



AHORA TNGO MAS RAZONES PARA ODIARLOS ....A TODOS ..DOCTORES, ENFERMERAS,RECEPCIONISTAS, Y VENDEDORES AMBULANTES ....VAYANSE MUCHO AL CARAJO!!!

lo pero de todo eske necesitamos de ellos kuando okurre algo.....

me largo porke se supone debo estar en reposo y ya se me revolvio el estomago...pero no vomitare por ke me lo prohibe mi kodigo xD



SI VAS A ESTUDIAR MEDICINA MAS VALE KE SEAS UN BUEN DOCTOR (A) O ENFERMERA PRKE SI NO READY Y YOP LLEVAREMOS A CABO UN PLAN PARA EXPLOTAR LA ZONA DE URGENCIAS....Y KOMO DIJO READY... " SI EXPLOTAMOS LA ZONA DE URGENCIAS ...A DONDE LOS LLEVAN ??,,,A URGENCIAS??????














chao

BiChItO

























¬¬ al final ....si fue sobre mi ....ja





grax pelitos por estar (aunke fue por internet xD) ahi konmigo y tratar de ayudarme ...grax

a karen-senzei y a mi hermanita samy por ir a visitarme...¬¬ weno al parecer ivan con intenciones de verme pero se entretuvieron mas kon mi kompu ¬¬ grax XD

4 comentarios:

adiccta!! dijo...

ay chamka puss tu caso si sta grave,bueno no te vas a morir
puss yo te dije desde cuando
q fueras al maldito doctor,pero
eres tan necia q necesitas starte
muriendo para ir.
espero q te mejores prontito heee
y puss yo estudiare medicina o enfermeria no se por q diablos
pero te prometo q no sere una inepta como esa bola de stupidos
q te atendieron y q tambn me atendieron jajaja.
BUENO ME LARGO creo q estos dias me cerrare en mi pekeña burbuja me desconectare del mundo y de la sociedd,y me volvere filosofa,sale
oye ya kiero q abras tu seccion de rana maya por cierto yo te di la idea maldita me la robaste,luego le preuntare una q otra jalada sale
besitos

Anónimo dijo...

hola dacia

ps aqui acabando de leer lo que escribiste y no mmz!!

hay que ir a golpear a esas jodidas xD

spero que te mejores amiga!!

y ya sabes para lo que sea stoy aqui.. en el msn xD

ntc..tqm!!

Cuidate

Bye

Anónimo dijo...

lo repito gaby eres una putha, ya ni me lees, ahi es dodne se ve lo putha que eres ¬¬.

Bueno Dacia, personalmente no confio en lso doctores, policias, enfermeras, bomberos, contadores, abogados, políticos, maestros, cerillitos...bueno en casi nadie y menos si mi vida depende de ellos, cosa que odio ¬¬

Lo malo es que nunca hay denuncia y si las hay no se hace nada, no hay cambio y bueno la gente se acostumbra al pésimo servicio.

Vale, yo exploto la zona de urgencia, incluso si no se lo merece XD.

Cuidate y descaza cabrona

Anónimo dijo...

0laph!!
ps de nada
ya sabez aka toi online
ps qando m ncesits
k bn k ts mjor
de la alergia
pero k mal lo d la
tifo =S espero k t mjors
pronto
oie chamaka te adoruu
tu lo sabez perfecto
amix 4 ever!!
zii weeno m marcho xq
hay tarea de cierto personaje
bipolar k no kiero dcir
su nombre..
jojo m voii
cuidate
te kiero mucho
bezotS
k t recuperes pronto!!!
PeLitOz!!