lunes, 3 de noviembre de 2008

Esta vivo o_O muajaja!!!!

ok despues de tantos intentos de abrir un jodido blog por fin lo he logrado .......O.O FUCK!! apenas me di kuenta ke ese no era el nombre ke le keria poner ....joder pero ya ke.....weno regresando ..apesar de la ayuda de ready NO habia podido pero weno prometo poner temas de interes y talvez ayudarles, hablar de kosas estupidas o solo mostrar mis jodidos dibujos para alguna sugerencia o reclamacion aki les dejo mi korreo gokudaga.4@hotmail.com
sale kreo ke no podre escribir mucho en esta su primera visita pero el tiempo es corto....la eskuela es kulera.....y mi vida es un asco xD sale me voy

3 comentarios:

karenxxxitaa dijo...

wola chamaka nu mames,despues de aver pasado tantas veces por el blog de mi niño no me abia dado cuanta q podiamos firmar nu inventes,necesito modernizarme q estupida,bueno puss muchas gracias por elegirme como la primera persona q abre estos comentarios tan estupidos q te pondran,espero q pongas algo interesante heee o si no te golpeare,bueno me largo suerte

Anónimo dijo...

ola ola Bicho-servid0r
jajaja
k kosas o deberia
dcir boine noites¡¡
jijiji ih¡
io cn el frances ps hare lo k
pueda azi sere trilingüe jaja
k kosas weeeno ps k bn k tngas
bloG ya sabez xq aki andaremos
i sabez a mi no m pareces rara ...
weeno kiza sea xq io tmbn lo soi
o tal vez la culpa sea de la rubia!!!
cada vez me invade mas!!!
weeeno cuidate
te readoro i tk mil
tu lo sabez ¡¡¡
somos amigas incoherents hasta el fin¡¡¡
bye
se despide d ti cn un gran beso
littleblondgirl'sspirithair
jeje
lo ves?
ella sta ahi...
cuidate
tkm

Anónimo dijo...

bicho!
GRax por todo tkm!
tu tioa!