viernes, 24 de diciembre de 2010

Macetas !

Mi madre desde hace meses compro unas macetas para que YO las pintara, a buena hora termine ayer en la noche, y hoy nos dispusimos a ir junto a un centro comercial para venderlas, pero todo mundo anda apurado xD, casi nadie se fijo en las plantas y mucho menos en las macetas, solo me toco ver a una muchacha que se emociono al ver una maceta rosa con cara de cerdito.... en fin, no vendimos NADA xD

Acá una maceta con el tema de " El Toro y La Luna"

Creo, una vez mas, perdemos otra costumbre, la navidad no son regalos, ni compras casi casi de "panico" xD ( entrar a los centros comerciales es casi igual que una pelicula de horror D: ), para los religiosos es la celebración del nino Dios. Santa Claus venia sobrando, y debo aceptarlo, quería hacer una entrada para hundir a santa pero he tenido trabajo que mas adelante les iré mostrando. así que me despido con este dibujo que hice hace poco para la envoltura de un regalo que di.



Y que mejor que un zombie para suplantar al regordete 7_7 ?  
Feliz navidad a todos y, bueno, con esta entrada me despido por este año, muchas gracias a todos por sus comentarios y que el año que viene sea mejor que este :)  


muchos abrazos, los abrazos son energía y buena vibra ~ así que a abrazar =]


1 comentario:

Malimal dijo...

Yo quiero una maceta ! Para mis bebes aguacate !! Y también quiero energía y buena vibra asi que abraceme