sábado, 23 de octubre de 2010

Cronica De Una Muerte No Anunciada

Es curiosa esta mañana, no fue la primera vez que mi madre lo hizo, ya anteriormente me había gritado un sábado en la mañana por encontrar a un ratón en el pequeño patio trasero, pero esa vez me grito solo para recogerlo, el animal ya se encontraba sin vida.... con los ojos abiertos.

Esta mañana fue diferente, mama me grito, después de un rato me levante y me asome hacia el patio, y vi que el animal seguía vivo :S .... temblaba demasiado, lo toque con la escoba y así temblorosamente caminando se escondió debajo de la lavadora vieja. Empecé a hablarle en ingles XD , le dije que no quería matarlo pero que sufría mucho, el bruto se comió el pan con veneno que dejaron en el patio y me imagino que por eso temblaba, me disculpe también  por tomar la decisión de matarlo. Lo saque de debajo de la lavadora y le volví a pedir perdón, cuando posicione la escobe arriba de su cabeza el estaba pegado a la lavador y yo a una pared, y no me era posible ponerle un golpe certero en la cabeza.

Tal vez de tanto que le dije al ratón me entendió, por que cuando me acomodaba en ese pequeño lugar incomodo para golpearlo, el ratón solito se movió justo para que yo pudiera pegarle en la cabeza, se movió hacia la derecha y se mantuvo ahí    D: ....

Fueron 4 golpes y 2 que no le dieron u.u ....
pero el ratón ya no sufre.

1 comentario:

Malimal dijo...

Viví algo asi y esto me hizo llorar~ dios eres tan lindo amor !