viernes, 15 de octubre de 2010

Carta Del Buen Perdedor

"
me agrado sentir tu mano detenerme cuando estuve a punto de caer
me agrado sentir tus manos en mi cara y tus ojos en los mios
me agradaron todas esas tardes en las que nunca dijiste te quiero
ame la noche cuando hice promesas con el corazón.


y no me arrepiento de nada
de ninguna palabra
de ninguna mirada
fue realmente divertido haber vivido tan solo un instante y ser tus latidos

aunque al final todo fue rápido y confuso, entiendo tu partida
no pretendo detenerte, pero si quererte hasta que el tiempo decida
que he extrañado suficiente.

Y serás esas tardes cuando el viento es la música que desalienta al corazón.

Y serás esas mañanas donde no encuentre la salida a las pesadillas, literales, atrapada en la vida.

Y serás esas noches donde la soledad se vuelve inherente a mi persona

Y solo así será cuando la razón comprenda que tu esencia no viajara mas a mi lado.   "



Hey hey hey! bueno pues aqui reportandose, he tenido mucha tarea , de dibujo♥, asi que no es tarea jeje, pero si hemos andado ocupados y andamos tramando cosas nuevas mi hermano Aramis y yo, por el momento les dejo lo que acaban de leer XD .... muchas gracias por sus comentarios! :)

Dacia Bicho ToO&ToO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:D eyyy bichito :D:D:D todo eso ke escribes puffff... :D:D .. me agrada me agrada :D:d -________ te kiere .. tu gat0o

Malimal dijo...

Hshshsjjsjsh ~que suerte tuvo la persona que fue musa de estas hermosas palabras,que lástima que no supo valorar su fortuna.. Espero no me pase lo mismo y cuidar bien del tesoro que me encontré