miércoles, 23 de diciembre de 2009

Y Ahora Se Supone Que Diga Feliz Navidad?



" La situación económica afecto tanto este año,


que el gordo de traje rojo tubo que vender su trineo y a los renos....


ahora se dice que saldrá en navidad diciendo jo jo jo


en una bicicleta sin frenos"





by Bicho ToO&ToO



Y Aquí Estamos!


Simplemente he venido con la intención de decirles que es lo que NO les diré : no les daré una cátedra de como comportarse, ni que si no corriges tus errores llegaran 3 fantasmas a tu regazo y cambiaras en una noche toda una vida de amargura y avaricia NO, eso dejamos de hacerlo hace mucho pues hubo varias confusiones entre nuestros fantasmas y ladrones XD. Tampoco tengo la necesidad de decir con todas las fuerzas y la emoción del mundo FELIZ NAVIDAD! TAMPOCO. Solo dejo fluir que el insecto dentro de mi que disfruta del sarcasmo y de ver un buen madrazo empiece a renacer, reírse es bueno^^ , y si lo haces de alguien mas es AUN MEJOR XD. Es hora de comenzar un nuevo año sin dejar atrás las cosas que aun no hemos terminado, todo poco a poco y pasito a pasito.



En general estas fechas no son del todo mi agrado pero este año me ha hecho ver las cosas desde diferentes ángulos, y mi "grinch" interior se aplaco.... un poquito XD







Mis chicos y yo les deseamos retos, problemas , dolores, buen humor y paciencia para resolver todos estos, si no? que platicaríamos con la familia cada fin de año? XD

Saludos a todos, gracias por seguir leyendo estos locos delirios.... con esto doy por concluidas las entradas al blog por este año viejo♪ regresamos en enero.

Que se la pasen excelente!

si beben no manejen!

si manejan no beban!

si manejaron y bebieron, y un chingadazo se dieron :S , pos no hay "Dope" lo pagan XD o la aseguradora XD

pero de todos modos cuidence y que el año que viene sea mejor que el que va.

hasta pronto se despide su bicho anfitrión: Bicho XD

Hasta pronto!

See You Soon!

Au Revoir!

No hay comentarios: