viernes, 4 de diciembre de 2009

Je Ne Se Pas

.

lo que vayas a decir:

1.- no va para mi, va para ti

*2.- si ya lo has considerado verdad, no hay fuerza humana que te lo pueda negar

*3.- quieres que te apoye, te apoyo

*4.- no me agrada, pero me importa una mierda..... pues es tu DECISIÓN no?

*5.- no me importa una mierda, no es verdad, no es tu decisión, tu pasado no determina tu presente

*6.- en la secu tambien tome electricidad, fui ganador de concursos no solo regionales sino estatales de matematicas, y aun así veme donde estoy

*7.- quieres que siga???? o me detengo???

*8.- We yo te quiero un putero un chingo y lo unico que me importa es tu felicidad, pero solo tu eres responsable de ella

*9.- espero y no tome a mal nada de lo que dije porque fui sincero y si no supe usar las palabras disculpame

.

Y la maldita controversia, duda, enfado sigue latente, sin saber que hacer o que decir, me desmorono por las noches pensando, y aunque me cueste, analizando, comprendiendo porque fue así, el hubiera es el presente de me apendeje, escuche por ahí, pero más que apendejarse fue no poder cumplir con lo que debía y defender lo que emprendí.
ahora grito por dentro, me desespera la incertidumbre que vivo, el estar en medio de 2 cosas diferentes, dos cosas que afectan muy fuerte lo que soy y lo que seré, ese continuo debate entre la felicidad libertad y deber, ese que hacer que no me deja esclarecer mi mente porque ¡puedo fingir que estoy bien o estarlo a momentos! pero de nuevo cae la noche y ese remordimiento se convierte en temor y me carcome los sentimientos ¡ME CARCOME EN VIDA! me mata en silencio, me destruye día a día y opto por mantenerlo en un pequeño pedazo de mi, esconderlo con una pequeña sonrisa; porque al amanecer junto con el sol surge EL MALDITO DOLOR! y NO! NO estoy bien. Mis ojos se desmoronan por ratos, nos acoplamos con alguna otra situación y justificamos el presente pensando que en el futuro, nuestro futuro será mejor....no entiendo nada, y el coraje se vuelve incontrolable, es estúpido y dramático seguir así después de este rato lejos de todo esto, poco a poco se agotan las ideas y el pasado regresa y se queja, no logro comprenderlo, no logro superarlo, estoy en medio de la nada tratando de ver que es lo correcto, nada es sencillo y quisiera escapar; mi propia sombra juega contra mí y no me deja dormir pues me recuerda que las cosas pasan por algo pero mi alma se encarga de decirme que no es así....

.

2 comentarios:

SergioAramis dijo...

I only know I love you!!!
BiXo.
No te me pongas así bichita
no me gusta saberte chipita
ni que una lagrimita se escape
por tu rostro
lo sé, soy un mostro,
pero ser un hombre jaguar negro está cabrón
jajajajajajaja
espero ya estés bien y espero verte en el ensayo
Te Quiero Un Chingo We!!!!!!!!1

Bicho dijo...

gracias emanito^^ tkmmmmmm