miércoles, 10 de noviembre de 2010

2 Años Y La BIENAL

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno !  Ya 2 años !!! y que mejor que celebrarlo con mi hermano ( eso sera cuando lo vea... xD ) pero bueno, y para festejar todo este tiempo les traigo un poco de todo lo que viví en este puente genialisimo en El Encuentro De La Bienal Internacional Del Cartel En México, Puebla 2010 !!!! :D .  Gracias a algunos compañeros y  a mi profesor de dibujo ( y también a que estuve trabajando pa sacar la lana U.U , XD ) pude asistir a este evento que ha ampliado y enriquecido mi visión sobre todo lo que es el diseño y todo este mundo nuevo para mi :D y que mejor que una pequenia prueba de toooooooooooodo lo que pude ver y aprender XD


Antes que nada, el Complejo Cultural Universitario, esta foto es solo el auditorio, es ENORME, o no tanto jeje XD pero esta muy bonito, cuenta con un teatro, auditorio, tiene como 2 o 3 restaurants, una libreria muy muy padre y muchas cosas mas....

Ahora pasando a los disenadores, uno que fue favorito de la mayoria es Vladimir Chaika! y esta una muy pero muy mala foto de el xD , pero pues ya se iba y mi cel tiene muy mala resolusion u.u


y a el la suma de 1 mas 1 le daba 11......






Otra disenadora que agrado al publico fue Svetlana Faldina, tanto ella como Chaika con rusos....








Ahora 3 grandes hombres, tanto como los anteriores, y empezamos por la izquierda: mi maestro de taller en la Bienal Apex Lin, Kenya Hara y Fang Chen. Los 3 impresionantes, grandes ideas, aportaciones y tambien trajeron cultura sobre sus lugares de origen.

Apex Lin impartio un taller sobre biodiversidad, del cual aprendi demasiado porque mi cartel fue el peor, y fue mi primera vez, no tenia compu en puebla con "jotochoc", lo hice en paint, asi que ya se imaginaran xD.

Kenya Hara traia un concepto algo confuso pero a la vez muy interesante que era el de la vaciedad, tambien comento mucho sobre su cultura y formas de pensar.

 y por ultimo pero no menos importanto Fang Chen que traia carteles muy interesantes sobre la paz, aparte su cara, cuando sonreia, es muy chistosa xD .



Ahora unos trabajos de Kenya Hara ....









Y el logo 3D de la Bienal xD


Me faltan muchisimos expositores, pero no tengo las fotos :(  .... tales como: Sergio Vega, Michel Bouvet, un mexicano extraordinario Alejandro Magallanes, un senior muy Loco, hablando de, pues no se que xD pero me encanto, y que ahora admiro: Vicente Ferrer, entre otros! muchos muchos otros!....

por el momento se los dejo aqui, no tengo mucho tiempo y aparte se me esta pasando ponerles algo.....

Este blog, nuestro blog, su blog, ya cumplio 2 aniooooooooooooooooooooooooooosss!!!!!!!!!!!


 y Goku vino solo a felicitarnos ♥ :3 jajaja


muchas gracias a todos por sus comentarios, porque recuerden que el blog se nutre de los comentarios, de sus ideas y chalalalalalalalal xD ...... asi que a festejar! como todos los dias no? espero Sergio suba algo pronto o sufrira lo mismo que Rana Maya..... aahhhh no es cierto xD ....


una vez mas gracias a ustedes por leernos y que tengan buena vida!

atte
Dacia Bicho ToO&ToO   et   Sergio Aramis Noir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wow la verdad es que la Bienal se veía muy bien, los carteles muy interesantes...
efectivamente, el auditorio esta padre.. =) y los visitantes también (Y) jeje xD.. que bueno que vas creciendo en eso del diseño, me da gusto bicho =) lo mejor de todo es que fue aquí en Puebla, que mejor estado que este :D:D :B y buen resumen el que leí.. agradable =)
fue la segunda vez que visitaste aquí , y se que te fuiste contenta =) o eso quiero pensar jeje.. cuidate mucho bicho =) o señora? xD
chao


[[[[[[ GATO ^.^ ]]]]]]

Malimal dijo...

Me gustó la foto del complejo cultural universitario ! Y todas las demás también ! Felicidades pir dos años de blog xD ???,