lunes, 20 de septiembre de 2010

Veracruz!


Amigos lectores! ,creo yo , por noticias se han podido enterar de lo sucedido en Veracruz tras el paso del huracan karl, es increible todo lo que sucede y veo a mi alrededor, pero no hay tiempo para lamentar lo ocurrido sino de levantarnos y apoyar a la comunidad jarocha, algunos tubimos suerte, pero otros lo perdieron todo, y es por esto que les pido ayuden :
ÉCHALE LA MANO A VERACRUZ... Cuenta 3030 de Banamex, sucursal 100 por cada peso que dones Banamex pondrá otro.
Tambien hay muchos centros de acopio en veracruz:
World Trade Center
Auditorio benito juarez
Iglesia Maranatha. Ballena 670 entre Tiburón y Arenque. Fracc. Costa de Oro. Boca del Río, Ver.
muchas gracias u.u

5 comentarios:

ale villaroon dijo...

:) claro qe se puede a lo mejor no con dinero pero si con una lata de atun aunk sea... me emocionaa saber que somos fuertes y estamos unidos como el gran estado y sobre todo municipio que somos :D

Dacia Bicho dijo...

Exacto mi estimada ale villarioon :)

Chikako Aika dijo...

me gusta ^^

excelente entrada

el dibujo me mato... snif snif (lagrimeo)

Dacia Bicho dijo...

muchas gracias Chikako :3

Malimal dijo...

Eras y eres tan emosha persona !!