domingo, 9 de agosto de 2009

Por La Amistad

Algunas personas toman a la amistad como algo desechable " vivase y olvidece " pero hay veces en que se queda en uno como un tatuaje en la piel, porque aunque pase el tiempo seguira ahi ,talvez un poco mas tenue que al principio pero siempre ahi y duele si trata de arrancarse.... Ahora dedico unas lineas ala persona que me tatuó su amistad en el corazon y a la cual le debo la enseñanza de muchas cosas mas .....


por akella ke me escucho
esa persona especial ke miro
mas alla de una manera extraña de vestir
y una forma loca de vivir

por akella que me enseño muchas cosas
como bañarme mas seguido y otras
por akella kon la ke un año vivi
aventuras,desventuras y ,claro, me diverti

nunca logro estar seria contigo
una babosada siempre sale a relucir
aunque la situacion fuese dificil
siempre enkontrabamos la manera de sonreir


ahora te marchas a unos cuantos kilometros de distancia,
la vida siempre,SIEMPRE! tiene que seguir
las cosas pasan por algo
y por algo te conoci

la amistad que forme contigo
es algo inexplicablemente genial =D
claro que te voy a extrañar
pero algun dia samy y yo a puebla iremos a dar XD


sera un largo hasta luego
de que te vas aun no me cae el veinte
te dejo por un momento
pero nunca para siempre....






8:16 pm 080809




para Karen

1 comentario:

mapachita dijo...

tanto tiempo sin darle un click aki...pero bueno ahora tengo un castigo porq te gane...lero lero...jejejeje
y q bien todo karen mientras q la mapachita...ni la pelas...uuuuuuuuuuu!!!!:...jejeje..
no es cierto claro q me pelas....y como yo no hay ninguna...jejeje...
y q ps q gacho q ya se vaya karen...y asi como muchos ya se alejan de uno...pero como tu dices todo pasa por algo...
ya luego sabras porq...jejeje...
y ya deja de andar de chillona una porq te gane y la otra por karen....
bueno menxa ya me voy...
porq tengo un monto de sueño...
y lero lero te gane...jejejej...
a y grax por ser mi amiga...tmp hay una bicho tan rara como tu...jejejeje...t kiero muchisisisisisisisimo....

nos vemos luego...
y portate bien...ya es hora q lo hagas!!!...
bexhosss