jueves, 30 de abril de 2009

Dia Del Niño Bicho ¬¬

dedikado para todo aquel que aun recuerde que se siente salir a jugar por la mañana sin haber desayunado y sin permiso de mama >_< ....
Niño
por ser pequeño y travieso
por ser alegre y sincero
sin saber de nuestros errores
viven el dia a dia sin temores


a algunos los entrenan para matar
a otros los enseñan a amar
a veces aprenden a mentir
y todo lo que ven lo han de sentir


no importa de que color sean
blancos,amarillos,negros talvez
no importa que lenguaje hablen
porque en el mundo todos son iguales
todos nacen con el deseo de jugar
tambien de reir, correr y saltar
es por eso que niños son
lo unico que buscan es diversion
no siempre son felices
porque el mundo no es un cuento
a veces vemos cicatrices
que cubren su alma y cuerpo
teniendo al mundo de testigo
con sinceridad os digo
que tengas un buen dia mi niño
te lo deseo.... con mucho cariño


3 comentarios:

Mama-Papa (: dijo...

"no importa de que color sean
blancos,amarillos,negros talvez"
eso me recordo a Sergioo... ya lo xtraño xD

bichaaa esta LINDOOO me gutooo!
eres mi Bich Artistaa y se qe lograras lo qe te propones... cuentas conmigo para si algun dia necesitas de mi y qe mi vida sirva de apoyo en tu camino (. te qiero mucho y gracias x demostrarme lo qe es una VERDADERA AMISTÁ

-Ready-sama- dijo...

Muy bueno Srita. Bichosa XD, me gustó, y creo ke em dieron ganas de escribir en el blog, pero me las aguanto XD, pues, aunke aveces me burlo de los niños tercermundistas y me expresoc ruelmente de ellos, por dentro....XD, nah, no puedo hacer esto no va conmigo, al carajo, almenos lo intenté, sale, nos vemos XD

Anónimo dijo...

k ondaaaa
aahh
si tines razonno importa
el kolor
ni el lenguaje
todos tenemos algo en komun
el kerer divertirnos
si por k
no y dacia be happyy
k eres ua niña
k puede dar muchooo!!!!


tkm
menxitaa
adioss

atte. aleeeee