martes, 6 de enero de 2009

Mama Hay Un Coche Afuera De La Casa!!!!.......FELIZ DIA DE REYES!!! ¬¬

para los ke no saben o se levantaron tan dormidos ke olvidaron ke hoy era 6 de enero dia de los reyes vagos....... HOY NO FUE UN DIA KUALKIERA ...HOY FUE DIA DE LOS REYES VAGOS ...PERO EN MI KALLE ESO NO IMPORTO O.O ....... esta mañana los niños en vez de korrer sin importar nada para ver ke chingallos habian dejado akellos weyes , korrieron y se estremecieron al ver ke en su kalle , la kual parecia segura y acogedora despues de kompartir juguetes y sudor kada tarde, estaba llena de gente aturdida y konfundia , ya ke se levantaron alas 7 de la mañana para un paisage de excesos y carros golpeados....... un pontiac y una camioneta habian chokado o.o....



los involucrados en este accidente fueron el pontiac rojo...







UNA KAMIONETOTA.............









Y la kamioneta del vecino...ke tambn resulto afectada xD




al parecer el pontiac venia a rompe madre....la kamioneta tambn...la kamioneta impacto al pontiac , este choco kon la kamioneta del vecino y termino derrumbando un medidor de luz....

A pesar de ser dia de reyes en las noticias no pare de ver chokes , accidentados, heridos , y uno ke otro desaparecido....KE DEMONIOS PASA?????? koño joder por una vez en la vida no pueden poner tantita atencion???? bola de estupidos!!!!..... ¬¬ gracias a dios no hubo muertoss bueno solo uno.....






Nadia ha podido levantarlo asta el momento xD........

SI TOMAN NO MANEJEN ........

jodanse malditos perros borrachos ¬¬ ya lo grite ...sale

kuidense

me voy porke me mandan a bañar X_x porke??????????????????????

chao

BiChItO

ah por cierto gracias a la nbueva lectora ...........por leer xD

sale

chao

4 comentarios:

Sadicus Lycans dijo...

lamento oir eso...si lamento ke no hubo muerots yo kería uno de reyes y nunca llegó T_T porke nunca obtengo lo ke kiero en reyes XD.

Ya enserio ke feo, se me ahce ke hiban persiguiendo a los reyes amgos con lanzacohetes y en eso chocaron, almenos yo diría eso en mi defenza...bueno me voy porke aun no termino las tareas ke debo XD

Anónimo dijo...

hahahahaha deberias de trabajr en el NOTIVER xDD
awww me acuerdo de cuando yo vivia x ahi *O*
buenos tiemposs!
buena redaccion y BUEN REGALO DE REYESS! un flamantee putazooooo!
hahaha solo tu andas en la nota informativa xD
jojojojo
Reporto para chismever... DEBORAH MELCACHO! (:
te qieroooooooo

blankisima dijo...

diablos!! qe mal pex =/
y no tanto x el choqe si no xqe t mandaron a bañar xD XD
no, no, la verdad esqe si esta feo qe un dia de reyes haya tanto accident u_u
weno! ya me voy ants d qe t enojes xqe ando aqi d metiche

baiz C=

Alexitimia dijo...

xD
x un mOmntO al leer el titulo
pense q t habiian regalado un cOche! xDD

perO buenO aclarado el puntO ya X!!

y si lamentablemente así es cada vez a la pinxe gente ebriia le va importando manejar en ese estado,
siiempre con el clasico pretexto de "pss sii nada+ me tome una copita" y les vale qeso!!



zaludOs!!

buena viibra!!



ahhh y si la mencion de la nueva lectora q lee es para mii... graciias!!
xDD