viernes, 12 de diciembre de 2008

Al colon!!!... pero de las tortillas ¬¬




Si solo Al delas tortillas porke ala universidad del colon solo van niños rikos.... a ke sabran? XD .....weno ps kon la novedad de ke NOS LLEVARON (practikamente nos raptaron) para lavarnos el cerebro y convencer a nuestros padres de partirse la malle y pagarnos una eskuela de paga rekonocida por la sep y kon bolsa de trabajo O_o wow "la eskuela te ofrece demasiado" seria buen spot.............. pero no te dicen esto:






"jajaja oie "wey" kieres estudiar kon nosotros? osh osea para empezar tu papi tiene ke trabajar en pemex o en komision para ke puedas pagar la eskuela!.... o sino ser un "nerd" de esos ke no dejan de pedirme ke les hable para poder sakar una beca..... osh ke molestos sOon" (acento freson)






weno esto fue agrandes rasgos lo ke entendi porke mi ardilla aun no despertaba (una vez mas me ice acreedora de una falta en estructuras T_T)
mmm ps visitamos la eskuela ke esta en diaz miron...... moya grax por estar ahi! tenia frio ...y no era por el clima ¬¬



al llegar nos llevaron a uN auditoriO en el ke kreimos ke hacian mas ke solo dar conferencias.... rituales satanikos o algo asi ...xD no la neta no pero eso si estabamos kongelandonos por el clima y el señor ke dirigia dijo : " Tienen frio? chale ps nosotros les prendimos el clima porke pensamos ke venia kon calor en los autobuses....."









Punto numero 1.- nosortos somos pobres y no estamos akostumbrados a estar en el clima todo el pinche dia!!!! Por lo kual nuestro kuerpo no soporta esa temperatura tan baja en tiempo constante......o_O demonioa kreo ke mi mente apenas capta algo de fisika mmmm...regresemos
al termino de esa larga charla interesante y llena de informacion ¬¬ ...informacion ke solo kedo en su mente y en los bokadillos ke resultaron ser volovanes y ke procierto me komi 2 eske la neta tenia hambre y ps un jodido volovan y un refresco ke kontiene una gran kantidad de gas no te llenan ...o si???






Despues de ese pekeño coco wash nos llevaron al campus calazans el kual se encuentra en alguna de las autopistas de veracruz ... ahora un pekeño juego kual esla diferencia entre estas dos imagenes???







y los mas sorprendente es ke estos dos lugares estan separados solo por esto






o_O pero asi es

paso siguiente el anfiteatro.... para los ke no saben ke es eso se los dire..... bah! me da weba buskarlo en el diccionario asi ke les dire ke fue lo ke vi.... es un kuarto en el kual se acen pruebas en cadaveres los abren y toman partes del kuerpo humano para estudiarlas ...extraño yo siendo de exactas debi de haber ido a otro lugar pero esto fue mas interesante y no me dio miedo loke si no soporte fue el olor a ...kreo ke dijeron ke era kloroformo ME REVOLVIO EL ESTOMAGO....X_x mmm la neta deje demasiado tiempo para ´poder escribir esta pandajada asi ke aki la dejo porke tengo ke hablarle arana maya pa ke se prepare y venga a dar su seccion asi ke esten pendientes!!!
sale me largo
este dia ha sido un jodido dia en el kual las preguntas rebotan en mi kabeza sin enkontrar una respuesta sana y poko dañina
adios

3 comentarios:

Jorge Arturo dijo...

Hola Dacia.
Sii, recuerdo aquel hermoso lugar al que fuimos, espera, dijiste colón verdad??? ah lo siento, no es un hermoso lugar, equivoque la idea, lo que si tienes razon es que si cobran muy caro y yo no quiero volver a prostituirme para pagar la escuela jejeje, no es cierto eso de la prostitucion, por lo menos de mi parte.pero en fin quizas con lo que saquemos de cantar la rama podamos pagar el colón, pero de las tortillas como bien dijiste y comprar medio kilo para unos taquitos de marijuana.

Te dejo, tengo que enseñar como andar en esta tenebrosa ciudad llena de autos, baches y peritos de tránsito a una estudiante.
Adios

Anónimo dijo...

hahahahaha sii parecia mas bien una junglaa en vez de una super universidad de renombree weeee!
ozzaaa mi papi ezz dueño de medio Verachas wee... xDD
no va con nuestra personalidad naaah...hahaha y tengo unas imgs del Culon en donde se ve claramente qe hasta en las "MEJORES ESCUELAS" las viejas son nacas y rayan las puertas de los baños u.u
Bichaa te qiero un montononononononnn!
eres tan genialoideeee
aqii x siempreee (:

Anónimo dijo...

oye dacia tu no solo te comist dos volovanes...tu te comist el tuyo, el otro q pedist, el de karen y una parte del mio....y dos refrescos...asi q no le hagas a la cabula ni de la boca chikita si te tragaste casi todo......

a y dejame decirt q yo no soy pobre...ehhh..asi q mas te vale q no me metas entre tus grupito esos de nakitos buenos para nada q nada q ver conmigo..osea no me rebajes de nivel...ellos son cero q ver conmigo...entendeisss ehhh....
y si por mi fuera le diria a mi papi q me pague la colegiatura del colon...pero claro q esa escuelucha no me merece....tanta hermosura yyyy inteligencha es mucho para q la desperdiciie en una escuela como esa.....jajajajajaja
ya ando fumada.......
ahora si ya vi gente muerta.....
ya me voy....